¿Quiénes somos?

Mi foto
Somos un grupo de alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Interpretación de la Lengua de Signos. Estamos estudiando en Santander, y hemos empezado este año...asi que andamos un poco perdidos.

martes, 16 de junio de 2015

25. Experiencia vital de una persona sorda con implante coclear.


"A los 4 meses me pusieron los audífonos, pero como no oía nada me propusieron en lista para un implante coclear, estuve un tiempo preparándome para el implante y a los tres años me operaron. Los resultados fueron bastante rápidos y a los tres meses más o menos ya escuchaba cosas y me volvía cuando me llamaban por mi nombre. Después tuve una rehabilitación logopédica bastante larga para intentar discriminar los sonidos y poder expresarme con más claridad. Mi educación ha sido oralista y por eso fui a un colegio de integración. He seguido toda la escolarización con normalidad y con mucho trabajo y esfuerzo conseguí acabar bachiller y ahora he terminado el ciclo superior de proyectos de edificación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario